lunes, 11 de marzo de 2013

Teoria de los 6 grados


Se le llama “Seis grados de separación” a la hipótesis que intenta probar que cualquiera en laTierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces), algo que se ve representado en la popular frase «el mundo es un pañuelo». La teoría fue inicialmente propuesta en1930 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en un cuento llamado Chains. El concepto está basado en la idea de que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.
Recogida también en el libro “Six Degrees: The Science of a Connected Age” del sociólogo Duncan Watts, y que asegura que es posible acceder a cualquier persona del planeta en tan sólo seis “saltos”.



Funcionamiento

Según esta teoría, cada persona conoce de media, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo o escuela, a unas 100 personas. Si cada uno de esos amigos o conocidos cercanos se relaciona con otras 100 personas, cualquier individuo puede pasar un recado a 10.000 personas más tan sólo pidiendo a sus amigos que pasen el mensaje a sus amigos.


Privacidad de Tuenti

En la privacidad de tuenti consiste a quien dejas ver tus fotos tu numero de telefono y quien puede descargar tus fotos.
Tambien te enseña a las fotos bloqueadas por ti, y a las personas que has bloqueado.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Amor y sexo


Postura sexual: La mariposa

El ángulo es lo más importante para esta postura del Kamasutra: si se logran los cuarenta y cinco grados deseados, el placer será indescriptible. Tú debes descansar sobre un mueble que sea resistente, suficientemente alto y cuya superficie sea plana, por ejemplo una mesa o la barra de una cocina.
Tu hombre debe estar de pie frente a ti, mientras tú abres tus piernas como si fueran sensuales y ligeras alas de mariposa y las colocas encima de sus hombros.
Un vuelo compartido
Una vez que hayas encontrado una posición cómoda, descansa tus brazos sobre el muebles y levanta tucadera. Él debe sostener tu trasero con sus manos para darte apoyo y soporte.
Cuando estén listos, él debe penetrarte y encontrar el ritmo que equilibre la postura ?en el aire?. El no poder utilizar las manos, porque de estas depende el soporte de la postura, le da un toque extra sexy al movimiento. Para aumentar las sensaciones él puede apretar, con la intensidad que tú indiques, tu trasero. Esta técnica será especialmente placentera al momento del orgasmo.