miércoles, 20 de febrero de 2013

Amor y sexo


Postura sexual: La mariposa

El ángulo es lo más importante para esta postura del Kamasutra: si se logran los cuarenta y cinco grados deseados, el placer será indescriptible. Tú debes descansar sobre un mueble que sea resistente, suficientemente alto y cuya superficie sea plana, por ejemplo una mesa o la barra de una cocina.
Tu hombre debe estar de pie frente a ti, mientras tú abres tus piernas como si fueran sensuales y ligeras alas de mariposa y las colocas encima de sus hombros.
Un vuelo compartido
Una vez que hayas encontrado una posición cómoda, descansa tus brazos sobre el muebles y levanta tucadera. Él debe sostener tu trasero con sus manos para darte apoyo y soporte.
Cuando estén listos, él debe penetrarte y encontrar el ritmo que equilibre la postura ?en el aire?. El no poder utilizar las manos, porque de estas depende el soporte de la postura, le da un toque extra sexy al movimiento. Para aumentar las sensaciones él puede apretar, con la intensidad que tú indiques, tu trasero. Esta técnica será especialmente placentera al momento del orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario